miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Épale que sabroso!

Siempre me ha gustado el jazz, pero ahora lo disfruto más. ¿Por qué?, no hay razón aparente. Podría ser la versatilidad de sus sonidos; de repente me suena a bossa nova y me dan ganas de bailar; otras veces se me hace un sonido de lo más erótico y me dan ganas de seguir bailando.

¡Qué bonito es el jazz en todas sus presentaciones! Aquí les dejo un par de videos que espero disfruten como yo lo hago ahora.
Compositora e intérprete de un jazz suave y tranquilón: Melody Gardot y sus dulces recuerdos. Seis muchachos disfrutando de su Jazz Vinil - nombre del primer disco de la banda tapatía-; Troker y su ritmo sabrosón, nomás fíjense que suave.

Malody Gardot-Sweet Memory

Troker-Fíjate que suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario